martes, 29 de diciembre de 2009

IMAGENES










2 comentarios:

  1. Chiquillos...

    Me hace muy feliz verlos así y saber que están terminando un ciclo que comencé junto con ustedes.

    Desde lo más profundo de mi corazón les envío un abrazo enorme y los mejores deseos para que sigan creciendo en esta profesión tan linda pero tan dura.

    Ustedes lograron sortear miles de escollos con los que muchos cayeron y se quedaron atrás, pero ustedes han sido fuertes, perseverantes y valerosos, por eso hoy día están donde están.

    Los quiero y me siento muy orgullosa de ustedes, espero haber contribuido en algo en su crecimiento, si en algún momento necesitan algo de mi no duden en contactarme.

    Lamentablemente no podré estar con ustedes en sus funciones pues me encuentro en mi tierra Natal Colombia, pero desde aquí les envío...

    MIERDA, MIERDA, MIERDA.

    Carolina Rojas Portela.

    ResponderEliminar
  2. Queridos todos:
    Estoy muy emocionada por su egreso, ustedes lo saben. Estaré con ustedes DE TODAS MANERAS.
    Mucha mierda,
    un gran beso, un abrazo, apretujones varios...
    Los quiero de verdad.
    Sofía(ex directora y actual colega)

    ResponderEliminar