martes, 29 de diciembre de 2009

Desde el escenario...

Queremos iniciar dando las gracias, por el apoyo incondicional que nos han entrego durante este viaje de inesperado rumbo donde pasión, dolor, crueldad, sacrificio y amor han sido algunos de los ingredientes que han marcado este tiempo impreciso. Gracias a nuestras familias, parejas, amigos que han sabido comprender este complicado ritmo de vida.

A nuestra querida Andrea, profesora, directora, guía y amiga. Gracias por entregarte y perdonar nuestras fallas, crear siempre en base a nuestras inquietudes, guiarnos por este extraño camino de utopías y realidades tan propias y tan lejanas.

A Cristina, Por su trabajo y apoyo en el área del diseño. Sabremos llevar en alto tu trabajo durante esta etapa de finales, a nuestro músico estrella, Víctor “Vitoco” Moris. Por su creatividad y sencillez, melodía que agradecemos al crear este montaje.

A una mujer que asumió guiar nuestra carrera Vanesa Morales, y también a las que alguna vez estuvieron ahí…Sofia Faure, Catalina de la Parra. A ellas, gracias por todo su arduo trabajo y ayuda en este largo proceso. Y a todos nuestros profesores que nos han entregado sus conocimientos, rigor y disciplina durante de tiempo impreciso.

Finalmente a todas las personas que han hecho posible que estemos aquí. En este lugar, en este escenario, donde hablamos desde el lugar mas intimo de nuestras palabras, donde la vergüenza de ser observados no nos impide querer hablar, querer crear, querer “actuar”…

Cuarto Año Teatro Inacap.

"Aprenderás a llenar con frases los espacios vacíos”.- Kaspar de Peter Handke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario